"NUESTRA TIERRA SE LLAMA "BAJA CALIFORNIA", NO SE LLAMA "BAJA":
SOMOS "BAJACALIFORNIANOS", NO SOMOS "BAJEÑOS"... "Agradezco infinitamente a mi amigo ARQ. MIGUEL ALCÁZAR SÁNCHEZ, el apoyo que me ha brindado al diseñar ésta página y subir mis trabajos desde el año 2007"

jueves, 12 de enero de 2012

CONCURSO PARA “EL REY DEL MARIACHI”: PARTICIPANTE MIGUEL ALCAZAR SANCHEZ: “CANTOR ALCAZAR”.



CONCURSANTE NUMERO 4: MI VOTO ES PARA EL.

Por Ing. Alejandro Espinoza Arroyo


12 de Enero de 2012.

“Nuestras tradiciones son Cultura y Conocimiento; Valoremos nuestras tradiciones

Los viejitos en mi tierra El Rosario, Baja California, tenían un dicho muy eficaz para cuando de apoyar a alguien se trataba:

“Una mano lava a la otra, y entre las dos manos, lavan la cara”.

Y esto viene a cuento porque Miguel Alcázar quien además de Arquitecto de profesión, es CANTANTE DE RANCHERO; a LOS ROSAREÑOS no ha prestado un apoyo incondicional desde el año 2007; que aunque en primer plano me lo presta a mi, hace extensivo su gran servicio a todos nosotros, ya que sin su valioso apoyo mis trabajos no verían la luz con la oportunidad que llega a las computadoras de mis lectores.


Por principio de cuentas fue Miguel Alcázar quien tuvo la idea para que formara mi página www.elrosariobc.blogspot.com, en la cual se dan a conocer las historias, las tradiciones, los orígenes de nuestras familias, y tantas narrativas mas; y que aunque son todas investigaciones mías, es él quien las lleva de manera amable a Internet, y las pone al alcance de quien las lee.

Por esa razón es que ahora les pido a todos los que lean estas letras brindarle su voto para que sea EL REY DEL MARIACHI, ya que participa en un concurso promovido por PEPE AGUILAR, quien es hijo del ícono de la música mexicana, el zacatecano DON ANTONIO AGUILAR.


El concurso se llevará a cabo a fines de febrero de 2012; y cada quien puede emitir un voto cada día:


Estimado amigo Arq. Miguel Alcázar Sánchez, “CANTOR ALCAZAR”, para mí, creo que para nosotros “Los Rosareños”, Usted es una mano, nosotros somos la otra; y nuestra historia, y el que Usted gane el Concurso es: La Cara. Mucho éxito ahora y siempre.


AUTOR DEL ARTÍCULO:


ING. ALEJANDRO ESPINOZA ARROYO

EL ROSARIO, BAJA CALIFORNIA, MEXICO

12 DE ENERO DE 2012.


El presente es un trabajo intelectual del autor, quien lo protege bajo patente 1660383, se permite su uso, siempre y cuando se otorguen los créditos correspondientes, y no se utilice con fines de lucro, ni de comercialización:

NOTAS RELEVANTES: A futuro mi amigo MIGUEL ALCAZAR, nos hará el favor de grabar los corrido rosareños: “CORRIDO DE LAS ESPINOZA”, Y “LOS PESCADORES DEL CAMPITO”.


PARA IMPRIMIR Y ANUNCIAR:



Estoy participando para ser “El Rey del Mariachi”:

Concurso organizado por Pepe Aguilar

y se puede votar, y correr la voz!

1era semana en 4 to. lugar!

2da semana en 3ero.

3er semana en 3ero.

4ta. semana en 3ero.

5ta. semana mantuvimos el 3ero.

Vamos por el primero!


Un voto al dia, de aquí a finales de Febrero!
MIGUEL ALCAZAR participante #4

VOTA AQUI

Y SI DESEAS TAMBIEN PUEDES:




Quedo a sus órdenes,
Mi Agradecimiento y Amistad
Desde San Antonio de las Minas
"La Ruta del Vino"
Ensenada, Baja California, México
Miguel Alcázar


No hay comentarios.: